lunes, 26 de febrero de 2007

Hellraiser


Luego de la traicion de un "amigo" estamos en la busqueda de una nueva sala para ensayar, para lo que nesecitamos de algunas bandas.


No por eso vamos a parar

My Friend Of Misery
(mi amigo de miseria)
"Tu apenas estabas de pie gritando
Temiendo que nadie te escuchara
ellos dicen que el vacío puede sacudir a la mayoría
el sonido de tu voz debe aliviarte
oyendo solo lo que quieres oíry sabiendo solo lo que has oído
tu tu te has asfixiado en la tragedia
Tu estás fuera de salvar al mundo
miseria
tu insistes en que el peso del mundo
debe estar en tus hombros
miseria
hay mucho más para la vida que lo que ves
mi amigo de miseria
tu aún estabas parado allí gritando
A nadie le importa las palabras que dices
mi amigo antes de que tu voz se haya ido
La diversión de un hombre es el infierno de otro
estos tiempos se envían para probar las almas de los hombres
pero algo está mal con todo lo que ves
tu tu tomarás todo para ti
recuerda, la miseria ama la compañía
miseria
tu insistes en que el peso del mundo
debe estar en tus hombros
miseria
hay mucho más para la vida que lo que ves
mi amigo de miseria
Tu apenas estabas de pie gritando
mi amigo de miseria"

No hay comentarios: